PROCESO PARTICIPATIVO PRESUPUESTO 2022

Con fecha  14 de febrero de 2022 se ha dictado Resolución de Alcaldía de inicio del proceso participativo para la elaboración del Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, para el ejercicio de 2022, en virtud de lo previsto en la Ley 4/2013, de 21 de mayo, del Gobierno Abierto de Extremadura, en el Reglamento de Participación Ciudadana de los Distritos y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres y el modelo general y las normas metodológicas del Presupuesto participativo de este Ayuntamiento, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 149 de 4 de agosto de 2014.

En virtud de todo lo anterior se abre un plazo de diez días hábiles. El plazo se inicia el día 16 de febrero y finalizará el próximo 1 de marzo de 2022 (ambos incluidos). En dicho plazo,  las personas físicas residentes en este término municipal o las personas jurídicas que tengan su domicilio social en Cáceres podrán realizar propuestas al anteproyecto que figura como anexo a esta comunicación. El Consejo de Participación y los Consejos de Distrito serán convocados al efecto para formular alegaciones al presupuesto.

Las propuestas se podrán presentar en el Registro Municipal del ayuntamiento calle Gran Vía o mediante Sede electrónica Ayuntamiento, o bien ser remitidas por correo electrónico a los correos participacion.syc@ayto-caceres.es o participacioncc@gmail.com, facilitándose para ello un modelo en esta web municipal.