La XVII Media Maratón Cáceres Patrimonio de la Humanidad tendrá lugar el sábado 20 de abril y como novedad será nocturna.

El concejal de Deportes, Emilio Borrega ha dado a conocer hoy la fecha exacta en la que la ciudad acogerá la edición número 17 de la Media Maratón Cáceres Patrimonio de la Humanidad, “este año esta prueba se va a realizar el sábado 20 de abril coincidiendo con la festividad de nuestro patrón, San Jorge”.

Una fecha clave en la ciudad y “un maravilloso momento” para que aquellos corredores que se animen a participar en la prueba  pasen también el fin de semana en la ciudad.

 Además, esta edición tiene “como novedad que se va a realizar un sábado por la tarde-noche para poder disfrutar de nuestras calles, de nuestra parte antigua en formato nocturno y por lo tanto esperamos que haga más atractiva a los corredores y corredoras esta edición que queremos que se convierta en un referente tanto regional como nacional” que consiga superar los 1.200 participantes de anteriores ediciones.

La prueba contará con modalidad de deporte inclusivo; media maratón; media maratón relevo y 10k, además de carreras infantiles.

El recorrido y la apertura de inscripciones se anunciarán más adelante.