La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha propuesto hoy a la empresa Antonio Restauraciones S. L. para la ejecución de las obras de recuperación y apertura al uso turístico de la Torre del Horno, en el marco del programa de Iniciativa Comunitaria Interreg III financiado por el Fondo de Desarrollo Regional por un importe de 83.289 euros.

Así también se han abierto las proposiciones del procedimiento negociado para las obras de reforma de la instalación eléctrica de la Red de Informática de la Casa Consistorial y de los edificios anexos a la misma a la empresa Boymosa, S. L. por importe de 94.485 euros.

Sobre el Instituto Municipal de Asuntos Sociales se han abierto las proposiciones para la gestión del servicio de ayuda a domicilio a la que han concurrido dos empresas Eulen Servicios Sociosanitarios y Clece Servicios Sociales, que se ha decidido pasar a informar técnicamente para valorar otros criterios además del económico a efectos de una mejor selección.

Por vía de urgencia, la Mesa de contratación ha visto las proposiciones para las obras de la bóveda del edificio Embarcadero a la que han concurrido seis empresas, de las cuales dos no reunían los requisitos y las otras cuatro (SENPA, Placonsa, Provivesa, y la UTE formada por AOC y SAMPOL) se han pasado a informe técnico y mañana se resolverá en una nueva reunión de la Mesa de Contratación.