El ayuntamiento de Cáceres pone a disposición de los cacereños un autobús para asistir a la convocatoria ciudadana en defensa del Estado de las Autonomías que se va a celebrar en Mérida el 30 de noviembre a las 12 horas en la Plaza de España, con motivo de la celebración de los 25 años de Autonomía.

Con ello se une a la convocatoria de la Junta de Extremadura apoyada por la Federación extremeña de Municipios y Provincia para que los cacereños puedan unirse a esta convocatoria.

El autobús saldrá el domingo 30 a las 10,30h. de la Avenida de Rodríguez de Ledesma (frente a Tambo), y al finalizar el acto regresará a Cáceres. Los interesados pueden apuntarse en el Ayuntamiento llamando al teléfono 927 255876.