La concejala de Contratación, María Ángeles Costa, ha informado de que en la Mesa de Contratación celebrada esta mañana, ha procedido a la contratación de las obras del corredor peatonal entre el Paseo de Cánovas y el Parque del Príncipe, en la calle Viena, que se han adjudicado a la empresa Agrosan por un importe de 481.615 euros.

“Una obra en el marco del proyecto EDUSI”, ha recordado Costa, “que unirá mediante un corredor peatonal dos de los parques más significativos y célebres de la ciudad, además de contar los dos con un gran catálogo de especies arbóreas de importancia”.

Asimismo en la mesa se ha adjudicado a la empresa Daro Royo la obra de construcción de la parcela de equipamiento deportivo del Polígono Montesol 2 por un importe de 92.197 euros.

Costa ha explicado que se trata de una inversión recogida en los presupuestos participativos de 2019, “que se hicieron con modificaciones de crédito y que no se pudo llevar a cabo ya que tenía un presupuesto asignado en la anterior legislatura de 75.000 euros que era insuficiente para acometerla”.