La Alcaldesa recibe a la Plataforma que apoya la estación del AVE en la actual

La Alcaldesa, Carmen Heras, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a miembros de la plataforma que apoya que la futura estación del AVE en Cáceres se quede en la misma ubicación de la actual estación de ferrocarril, Joaquín Hergueta y Ángel González que pidieron la entrevista para informarle de los pasos que han dado desde que se constituyó el colectivo y las razones de porqué consideran que es mejor.

Tras esta reunión han acordado continuar los contactos, en tanto el Ministerio de Fomento decida su ubicación definitiva.