El equipo local venció ayer a la AD Almendralejo VB en un emocionante partido que finalizó con un 3-1, con unos parciales de 25-20/19-25/25-22/25-23.

Ayer los cacereños consiguieron su primer triunfo en la categoría de la Superliga-2 frente a los que podrían ser sus más directos rivales, la AD Voleibol Almendralejo. El partido estuvo presidido por la Alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras, por el Consejero de los Jóvenes y el Deporte, Carlos Javier Rodríguez, por el Concejal de Deportes, Manuel Lucas, por el Presidente de la Federación Extremeña de Voleibol, José Carlos Dómine, y por el Director del Colegio Licenciados Reunidos de Cáceres, Domiciano Iglesias. Se trató de un partido muy emocionante que se retransmitirá hoy en diferido por Canal Extremadura Televisión, al que acudieron más de 300 personas para animar a los dos equipos extremeños.  El entrenador del conjunto local, Enrique Carrasco, se ha mostrado muy satisfecho, ya que la victoria ha llegado en un momento en el que parecía que todo se les estaba poniendo en contra. Según declaraciones del técnico local, creían que sin los brasileños como piezas fundamentales en el equipo, la victoria sería más complicada, pero ésta ha llegado cuando han vuelto a sus orígenes, con los jugadores de siempre, que, además, y según ha señalado Carrasco, llevan jugando juntos años suficientes como para ser un gran conjunto.  La AD Cáceres- Extremadura VB se ha ocupado esta vez de reforzar muchísimo la recepción con Jesús Gómez y con su líbero, Alejandro Sánchez, para así poder volcar todo su ataque por la zona tres, donde el Almendralejo no tiene a ninguno de sus fichajes argentinos.  En esta ocasión, las cosas les han salido bien, el guión del juego ha seguido su curso y han combinado en el ataque lo mejor posible. 

Por otra parte, la victoria ha llegado en el momento propicio, ya que ha coincidido con la festividad de la Escuela de voley de los Licenciados Reunidos.