La Alcaldesa, Carmen Heras, ha manifestado hoy sus condolencias por el fallecimiento de Fernando García Morales, decano de la prensa local. Carmen Heras ha destacado dos virtudes especiales de este periodista: la de ser muy amable en todo momento y un hombre muy culto con un profundo conocimiento de la ciudad.

La Alcaldesa dijo que ha supuesto una gran pérdida para esta ciudad porque él ha reflejado en sus artículos y columnas buena parte de lo que ha sucedido en el día a día de Cáceres y deja por tanto un valioso legado para la historia. Además demostró ser un hombre muy comprometido con la sociedad en la que vivía participando activamente en varios colectivos.

Así también dijo que además de dar las condolencias personales a su mujer también el Pleno se pronunciará enviando un pésame oficial de toda la Corporación.