La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha participado esta mañana en la inauguración del Seminario Médicos Forenses: Derecho de acceso a la Información y Confidencialidad en los Institutos de Medicina Legal, organizado por el Centro de Estudios Jurídicos en el salón de actos del Tribunal Superior de Justicia, que fue inaugurado por el presidente de la Junta.

Los participantes, entre los que se encuentran el presidente del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Medicina Legal de Portugal y la Directora del Centro de Estudios Jurídicos de España, coincidieron en alabar la oportunidad de este seminario enmarcado en la formación continua de los médicos forenses que tratarán aspectos como el derecho a la información ciudadana y la confidencialidad que algunos casos requieren.

La Alcaldesa, Carmen Heras, dio la bienvenida a los asistentes y les invitó a conocer la ciudad para lo cual el Ayuntamiento les ofrecerá esta noche una visita guiada.