Cáceres de Boda será feria oficial de la Junta de Extremadura

La Feria "Cáceres de Boda" ha sido denominada "feria oficial regional" por la Junta de Extremadura, a partir de 2010, según se ha decidido hoy en la reunión de Instituciones Feriales del Gobierno Regional.

Cáceres de Boda lo organiza la Institución Ferial de Cáceres que preside la Alcaldesa, Carmen Heras, con el patrocinio de la Caixa y Mahon.

Esto significa que Cáceres incorpora esta feria temática monográfica al calendario de certámenes regionales, y que será la única de toda la región en su género.

La Alcaldesa y presidenta de Ifeca lo asume como "un nuevo e interesante reto para atraer a empresas de la región a Cáceres y darnos a conocer en este sector dentro y fuera de Extremadura".

La III edición de Cáceres de Boda se celebrará del 23 al 25 de octubre próximo, en el Pabellón Juan Serrano Macayo.

En la misma se presentarán las novedades entorno a la boda en las pasarelas y desfiles de trajes de novia, trajes de madrina y fiestas, comuniones, y participarán todas las empresas relacionadas, como salones de boda, hoteles, viajes, viviendas, floristerías, estética, peluquería, fotografía, regalos, caterings, imprentas.

En esta edición podrán entrar gratuitamente los novios que se inscriban en la página web de la propia feria www.caceresdeboda.com.

El pasado año participaron unas 40 empresas y tuvo más de 4.000 visitantes