Carmen Heras inaugura la nueva escuela infantil del Colegio ‘Licenciados Reunidos’

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha inaugurado esta tarde la nueva escuela infantil del Colegio Concertado ‘Licenciados Reunidos’ junto a la Consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Lucio, y junto al director del Centro, Domiciano Iglesias.

La escuela, que se inaugura bajo el nombre de ‘BabyLicen’, está destinada a niños y niñas de entre 0 y 3 años. El objetivo fundamental es que se convierta en un "servicio base ineludible destinado a esos padres y madres que no pueden estar con sus hijos por motivos de trabajo", según ha manifestado la Alcaldesa.

Carmen Heras ha destacado la rapidez con la que se ha llevado a cabo esta construcción pues la "obra comenzó en enero y acabó el pasado junio". También ha subrayado que la obra "era necesaria y de capital importancia para los padres" además de afirmar que "es una construcción moderna, absolutamente acondicionada para los niños y niñas de esa franja de edad".

Heras ha incidido en que la construcción de un centro educativo siempre "es importante pues trae consigo la creación de diferentes puestos de trabajo", que en esta escuela infantil son un total de 14 profesionales de la educación.