La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha mantenido hoy un encuentro con la Comisión de Dirección del área de Salud de Cáceres donde han hablado de la buena marcha de las obras del futuro Hospital de Cáceres.

Una vez terminado, ha dicho la Alcaldesa, será parte de un polo socio sanitario junto al Centro de Cirugía de Mínima Invasión, la Ciudad de la salud y el Parque Tecnológico en el campus universitario.

En estos momentos el Ayuntamiento y la Dirección del área de salud de Cáceres están buscando la fórmula para establecer las líneas de comunicación más adecuadas entre el próximo hospital y el resto de la ciudad.

Igualmente, en este encuentro se puso en valor la entrada en funcionamiento de la nueva depuradora de agua potable que ha conseguido dar una mayor calidad y salubridad al agua de la ciudad.