La Alcaldesa celebra con los vecinos de Las 300 el final de las obras en el barrio

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha celebrado junto a los vecinos de las 300, el final de las obras en la barriada, para lo que la Asociación de Vecinos organizó una chocolatada.

La actuación ha consistido en obras de renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento y sus respectivas acometidas domiciliarias para resolver los problemas producidos por la vejez de las instalaciones e insuficiencia en las dimensiones de las redes, de lo que se han beneficiado 140 viviendas.

Asimismo, se han realizado actuaciones complementarias como la adecuación e integración urbanística de la Plaza de la Fe, con el objeto de dotarla del alumbrado y jardinería necesarios, así como una fuente ornamental en el centro de dicha plaza. También se han colocado una valla perimetral, plantas, bancos de fundición y
papeleras.

La inversión total del Ayuntamiento ha sido de 483.725 euros. La duración de las obras ha sido de 9 meses. En ella han trabajado 13 personas de los cuales 8 eran desempleados, 5 de larga duración.

La Alcaldesa se congratuló de que con esta actuación se haya dado respuesta a los vecinos de esta barriada actualizando sus infraestructuras y mejorando sus calles y plazas.