La Alcaldesa, Carmen Heras, ha recibido hoy a miembros de la Asociación de Hermanamientos Europeos de Telecomunicaciones, un colectivo de interés cultural y sin ánimo de lucro que se relaciona con personas y empleados de las entidades europeas de correos y telecomunicaciones.

En esta reunión les han presentado su Encuentro Internacional que se está celebrando en Cáceres hasta el 9 de abril con la asistencia de unos 50 miembros procedentes de cinco países europeos (Alemania, Polonia, Suiza, Italia y España).

La Alcaldesa les ha dado la bienvenida y se ha prestado a facilitarles la información turística sobre la ciudad que precisen durante su estancia, así como sobre las actividades culturales que se están celebrando en la actualidad en Cáceres para que complementen sus actividades.