La Agrupación de Asociaciones Vecinales se presenta ante la Alcaldesa

Representantes de la nueva junta directiva de la Agrupación de Asociaciones Vecinales han venido esta mañana al Ayuntamiento a presentarse oficialmente ante la Alcaldesa, Carmen Heras.

Este encuentro, en el que también estuvo presente la Concejala de Participación Social y Ciudadana, Carmen Lillo, ha sido una primera toma de contacto entre el Gobierno Local y la Agrupación que se ha ofrecido a mantener unas relaciones fluidas y de cercanía para colaborar mutuamente.

Así, han tenido ocasión de hacer un repaso por los principales temas que aborda el Consistorio como la marcha de las obras del Plan E, la segunda fase del nuevo Hospital, el traslado del mercado franco, los aparcamientos de los autobuses turísticos o los carriles bici.

También han mostrado su apoyo a la candidatura de Cáceres a Capital Europea de la Cultura y han presentado algunas iniciativas de tipo cultural que la Agrupación quiere desarrollar con el apoyo municipal.

A la reunión asistieron cuatro representantes, encabezados por el nuevo presidente, David Barcenilla.