El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres patrocina la Cuatrigésimo segunda edición del Gran Premio de Ciclismo "San Fernando", organizado por el Club Ciclista Cacereño.

El evento forma parte del programa deportivo elaborado para las Ferias y Fiestas de Cáceres y se celebrará el próximo domingo 31 de mayo a las 10 de la mañana en el Paseo de Cánovas.

El circuito contará con una distancia de 1 Km y 250 metros, en el que participarán deportistas de la región y procedentes del resto de España e incluso del extranjero como Inglaterra, en las categorías Escuelas, élite, Sub-23, máster 30, 40, máster 50 y Veteranos. Los participantes de la categoría sénior darán cuarenta vueltas al circuito, mientras que los veteranos darán veinticinco.

Asimismo, se confirma la asistencia del prestigioso equipo SPIUK.