Ayer tuvo lugar la inauguración de la nueva empresa "Catering Cáceres Pajuelo", en la que asistió la Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, junto al Presidente de la Junta de Extremadura, Fernández Vara.

En su intervención, la Alcaldesa, elogió el valor de iniciativa que el empresario Juan Antonio Cáceres Pajuelo al iniciarse en esta aventura empresarial: el catering que se inauguró en la Mejostilla, el mesón que tiene previsto abrir sus puertas en la zona de la Ruta de la Plata y un local de comida casera en Santa Joaquina de Vedruna.

Además, recordó que Juan Antonio Cáceres Pajuelo ya recibió el premio Emprendedores que puso en marcha la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cáceres para así premiar las iniciativas empresariales de lo jóvenes en la ciudad.

Esta nueva empresa tiene como objetivo difundir los productos extremeños para que se conozcan también fuera de la región.