Ha tenido lugar la entrega de trofeos a los ganadores de las II 24 horas de fútbol 11 en Aldea Moret, por parte de la Alcaldesa, Carmen Heras y los concejales Marcelina Elviro y Manuel Lucas. Es una actividad que organiza el Instituto Municipal de Asuntos Sociales en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes y la Asociación de Deportistas contra la Droga.

Han participado unos 200 chicos procedentes de cinco equipos diferentes de la ciudad que han competido en categorías de infantil, cadete y juvenil desde que se inició la prueba ayer. En categoría infantil el primer ganador ha sido el equipo Arapiles y el segundo, Veracruz. En qategoría juvenil ha resultado vencedor el equipo Veracruz seguido de Deportistas contra la Droga. En Cadete se ha repetido el mismo resultado, Veracruz, en primer lugar (en la foto) y Deportistas contra la droga, en segundo puesto. El mejor deportista ha sido Andres Hortet del Arapiles.

Los partidos se han desarrollado en un sano ambiente de camaradería y deportividad cumpliéndose el objetivo de esta competición que se realiza por segundo año consecutivo con el objetivo de apoyar la dinamización del barrio de Aldea Moret y romper estereotipos con el fomento de actividades, que como esta, acerquen a los ciudadanos de Cáceres a esta barriada.

El otro gran objetivo de la competición es la promoción de la práctica deportiva entre los más jóvenes y la utilización de los espacios públicos como el campo de fútbol de Aldea Moret que próximamente será mejorado y donde se incorporará césped artificial.

La Alcaldesa, Carmen Heras, felicitó a los ganadores y a los participantes en general por su entrega en la competición que no ha cesado a pesar de la lluvia y anunció que dado el éxito y el gran ánimo de los equipos que participan continuará celebrándose en próximas ediciones.