Heras entrega el Trofeo ‘Cáceres Patrimonio de la Humanidad’ de Baloncesto al ‘ViveMenorca’

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha entregado esta noche el décimo sexto Trofeo de Baloncesto ‘Cáceres Patrimonio de la Humanidad’, acompañada por el Concejal de Deportes Manuel Lucas, y el Presidente del Equipo, ‘Cáceres 2016 Básket’, José Manuel Sánchez López.

El encuentro amistoso entre el ‘Cáceres 2016′ y el ‘ViveMenorca’ se ha saldado con 71 puntos a favor del equipo local y 89 a favor del equipo visitante. El partido, que ha tenido algunos momentos de máxima tensión por la actuación arbitral, ha sido la presentación ante la afición del nuevo equipo cacereño, que cuenta además con jugadores extranjeros como los estadounidenses Randy Holcomb y Drew Naymick, el islandés Pavel Ermolisnki, el griego Georgios Dedas.

El Presidente del Equipo, José Manuel Sánchez López, ha sido el encargado de entregar el trofeo al subcampeón, el ‘Cáceres 2016 Básket’. Al acto han acudido diferentes concejales de la corporación municipal además de centenares de aficionados cacereños que no han escatimado en aplausos y vítores a su equipo. El ‘ViveMenorca’ también ha disfrutado de la alegría de una afición que se reencuentra con el mejor baloncesto y que también ha sabido aplaudir las buenas actuaciones del equipo menorquín.