La Alcaldesa de Cáceres ha recibido esta mañana a los miembros de la Comisión organizadora del Concurso de Albañilería de la Federación de Empresarios de la Construcción que le han presentado el programa del próximo.

Se celebrará el 7 de junio en el marco de la programación de ferias y fiestas de San Fernando como todos los años, pero han propuesto celebrarlo en lugar de en el recinto ferial, en el centro de la ciudad, en el Paseo de Cánovas, para que tenga más repercusión y potenciar esta actividad en la que se basa la construcción.

La Alcaldesa ha mostrado su interés por esta iniciativa que pretende ser una demostración de las destrezas de un oficio muy extendido en la región y que cuenta con muy buenos profesionales y ha mostrado su disposición a otorgar los permisos para celebrarlo en el Centro siempre y cuando recabe informes técnicos favorables de las Concejalías competentes.