La Feria ‘Extregusta’ 2013 ha batido récords con 150.000 tickets vendidos durante su celebración el pasado fin de semana, 15.000 más que el pasado año y alcanzando la máxima cifra de las ocho ediciones de esta feria que se ha consolidado en el Paseo de Cánovas de la ciudad.

En este sentido, el concejal de Turismo y Comercio, Jorge Suárez, se ha mostrado "muy satisfecho" con los resultados obtenidos, destacando "la masiva participación de cacereños y visitantes, así como de los propios expositores de la feria".

Precisamente, ha añadido, "gran parte de las empresas que han ocupado los 34 stand de la feria ya han confirmado su asistencia para la novena edición y algunos han planteado incluso ampliar el número de casetas utilizadas", ha agregado.

En la misma línea, Jorge Suárez ha querido felicitar a la organización "por el gran trabajo realizado", así como por "el acierto al posponer la cita, logrando que se desarrollase con una climatología óptima que sin duda ha influido en el gran éxito logrado en esta edición".

"Es el resultado de un buen trabajo, realizado tanto por parte de la Institución Ferial de Cáceres, la Concejalía de Turismo y Comercio y los colaboradores de la feria, como por los propios expositores, que han sabido mostrar la enorme calidad de los productos extremeños", ha señalado.

Además, Suárez ha agradecido la "gran participación de los cacereños" que se han acercado durante estos días a disfrutar de "la rica gastronomía de la región reunida en un punto de encuentro emblemático de la ciudad de Cáceres".