El Palacio de la Isla acoge la exposición sobre "Arte Extremeño del siglo XX en colecciones privadas". La exposición fue inaugurada por la Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, acompañada por el primer Teniente Alcalde y Concejal de Cultura Santiago Pavón, así como la comisaria de la exposición Rosa Perales y autores y coleccionistas que han cedido sus obras para la muestra.

La exposición consta de 21 obras de otros tantos artistas entre los que están Juan José Narbón, José María Larrondo, Timoteo Pérez Rubio, Wolf Vostell, Ángel González Muriel, Florentino Díaz, Mon Montoya, Hilario Bravo, Arsenio, César David, Fernando Carbajal, Juan Barjola.

La exposición puede ser visitada de Lunes a Viernes en horario de 9’00 a 21’00, y los Sábados de 10’00 a 14’00. La muestra concluirá el 31 de octubre de 2008.