Aprobadas las Bases para la adjudicación de 2 Becas de Formación al amparo del Convenio Marco GCD-A-2005/2008 ES-045 (programa de trabajo anual y presupuesto del enlace Europe Direct de Cáceres). Pueden optar a ellas los jóvenes menores de 30 años que hayan finalizado sus estudios de grado medio o superior en el curso académico 2003/2004 o posteriores.

Estas becas tienen como objetivo la formación de profesionales en asuntos comunitarios europeos, lo que requiere junto a la formación teórica, la realización de prácticas en esta materia en el Centro Europeo de información Europe Direct del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres

Las bases completas pueden consultarse más abajo, o bien en el BOP de Cáceres de 28 de Mayp 2008 El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de junio de 2008.