En el marco del hermanamiento que el Ayuntamiento de Cáceres  tiene con la ciudad francesa de Blois, desde el Instuto Muncipal de Juventud  informamos de la posibilidad de que un joven cacereño, MAYOR DE 18 AÑOS,  pueda desarrollar actividades de información turística durante este verano por un periodo de un mes en el castillo de  dicha ciudad . Esta población está situada en el Valle del Loira,   declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.

Por favor, para enviar vuestro CV, solicitar información o resolver cualquier duda,  escribid un correo electrónico a la atención de Brigitte Gauthier a la siguiente cuenta: catherine.monteiro@blois.fr

Los interesados han de enviar el C.V.

Los datos que nos han suministrado son los siguientes :

• Duración de la estancia: 1 mes.
  • Salario: Aproximadamente 1.250 euros.
  • Periodo : Julio o agosto.
  • Tiempo/horario de trabajo: 8 horas al día (entre las 9h 00 y las 19h 00) con posibilidad de trabajar fines de semana también.
  • Contacto: catherine.monteiro@blois.fr
  • En qué consiste el trabajo: Recibir e informar a los turistas; vigilar el comportamiento del público en las salas; administrar el flujo y la circulación de los visitantes.
  • Lenguas habladas: Conocimientos de francés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
  • Formación: Un día a la llegada.
  • Fecha fin de envío de C.:  12/05/2017 incluido.

Los comentarios están desactivados.