Escuelas Deportivas de Verano 2018

Desde el 18 al 21 de junio a las 10:00 de la mañana estará abierto el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas de Verano en la modalidad de natación, con el sorteo posterior el día 21 de junio para la adjudicación de plazas.

Existen cuatro periodos, en turnos de mañana y tarde, en las piscinas municipales de Parque del Príncipe, San Jorge y Complejo Agustín Ramos Guija.

El precio por periodo será de 16 euros.

Comments (13)

1. estoy interesada en inscribirme en las escuelas de verano de natación pero el sistema no me deja seleccionar las preferencias. Natación adulto , es imposible hacer la preinscripción . ¿por qué no puedo hacerlo ?

2. Llevo dos días intentando dar de alta a mis dos hijas (que no tienen DNI) siguiendo las instrucciones, y es IMPOSIBLE. Lo he intentado con la WEB y con la APP y nada, ….el plazo termina mañana…¿será a propósito que sea tan difícil para que no se inscriba demasiada gente???

3. Despues de muchos intentos he sido capaz de inscribir a mi hija. Primero hay q registrar el tutor con su dni y despues volver al registro con el mismo correo y hacer el menor. Si no tiene dni en documentos hay q poner otros y el nombre de pila del niñ@. Habria q cambiarlo es un poco raro

4. Es imposible, inscribir en las escuelas deportivas de verano, si te equivocas ya no puedes rectificar datos, sólo he podido apuntar a 1 de mis hijos y tengo 3, voy a poner una reclamación, es intolerable que sea tan complicado, para los campamentos urbanos no es tan difícil, tomen nota, si quieren que la gente sea digital, que la aplicación funcione correctamente.

5. Buenas tardes.

En el sorteo de las plazas de la escuelas municipales de verano he quedado en reserva. Me gustaría saber en qué número estoy en la lista de reservas para saber si tengo alguna posibilidad de que me llamen. No encuentro por ningún lado los números del sorteo, ni el número que se asignó a mi solicitud para el mismo.

6. .siempre ha fincionafo muy nien la concejalia de deporte, pero este año es de lo peor que he visto, no esta nada claro

Comments are closed.