Entrega de premios del concurso de la gallina de los huevos de oro

La Concejala de Promoción, Dinamización y Juventud, María José Casado, ha entregado hoy los premios del juego de la gallina de los huevos de oro, que forma parte de la programación de San Jorge y se celebró la noche del 29 de abril, tras los actos de la quema del dragón.

Este año se escondieron dos gallinas de fieltro con cheques por valor de 350 euros cada uno que aportaron el Ayuntamiento de Cáceres, la Asociación de Comerciantes Pintores-Monumental y la Plataforma de comerciantes y hosteleros de la Plaza Mayor.

Numerosos jóvenes buscaron el preciado premio que encontraron Juan Luis Soleto Durán, de 10 años, en la Plaza de San Jorge, unos 45 minutos después de empezar la búsqueda y Oscar Barba Martín, de 12 años, que lo encontró en la muralla a la altura del Adarve del Cristo una hora y media después de iniciarse el concurso.

Esta mañana, en el Ayuntamiento los padres de ambos jóvenes recogieron el premio de manos de la Concejala.