El Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres organiza la primera fiesta pre-reyes magos ‘Una Navidad en Familia’,  que tendrá lugar este viernes 5 de enero en la Casa de Cultura Rodríguez Moñino a partir de las 11:15 de la mañana.

“Este año queremos que todos los niños y  niñas de la ciudad sientan la navidad y de manera muy, muy especial la llegada de los Reyes Magos”, ha dicho la concejala del ramo, Encarna Solís.

“Sabemos que el 5 de enero es uno de los días más esperados del año, y por ello hay que recibirlo de la mejor manera posible, con una gran fiesta que contará con chocolatada, roscón de reyes, música, baile y mucha diversión para toda la familia y en especial para los más pequeños de la casa”.

La edil responsable de Infancia recuerda que “nunca antes se ha hecho algo así y la ocasión lo merece”, y ha invitando a todos los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen a participar en este evento que es gratuito y cuya entrada es libre hasta completar aforo.

UNA NAVIDAD DE CUENTO

Además, continúa la programación de ‘Una Navidad de Cuento’.

Estar tarde a las 18:30h Patxidifuso contará ‘Tengo un Secreto’ y mañana lo hará, a la misma hora, en la Asociación de Vecinos Santa Lucía de Cáceres poniendo fin a esta actividad que ha llevado los cuentos a 16 espacios diferentes de toda la ciudad y sus pedanías.