El Consejo Rector del Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres con los votos a favor del PSOE e IU y la abstención del Partido Popular ha aprobado el Pliego de Cláusulas Económico Administrativas particulares y de prescripción técnica para la contratación de la gestión indirecta mediante concesión administrativa del servicio de ayuda a domicilio del Instituto Municipal de Asuntos Sociales para todo el año 2009.

El pliego se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres y se darán 20 días naturales para la presentación de las ofertas por las empresas correspondientes.

La Licitación se abre para 116.340 horas de prestación del servicio efectiva, con un precio máximo de 11,79 euros/ hora IVA incluido.