El Ayuntamiento de Cáceres ha vivido esta mañana una emotiva recepción al Club Polideportivo Cacereño representado por sus jugadores actuales, por directivos y su cuerpo técnico, con motivo del Centenario del club que tendrá lugar el próximo 18 de abril.

Esta recepción ha sido el primero de los eventos y actividades que se desarrollarán a lo largo de este mes para celebrar tan señalada efeméride.

Acompañada por el director general del club, Luis Puebla, el nuevo accionista, Carlos Ordóñez, y el portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Mateos, la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha recibido a toda la plantilla en el salón de plenos, en el que se ha hecho entrega de una camiseta especial para conmemorar los 100 años de historia del club verdiblanco.

Nevado ha dedicado unas emotivas palabras a los presentes para destacar el esfuerzo y la pasión que jugadores y directiva demuestran por la capital cacereña, al igual que ha subrayado que el Club Polideportivo Cacereño forma parte de las señas de identidad de esta ciudad.

En palabras de la alcaldesa “que una institución como es el Club Cacereño cumpla 100 años de historia es digno de celebración y de poner en valor su “coraje, fortaleza y personalidad”.

Por último ha agradecido al club la defensa de los colores que realiza en cada partido, al tiempo que le ha deseado mucho éxito en sus próximos encuentros.