El Ayuntamiento de Cáceres ha felicitado al equipo de competición C.D. Cáceres Go! por los resultados obtenidos en el Campeonato Nacional Promesas Inline Freestyle celebrado entre el 24 y el 26 de junio en Avilés. En la competición han conseguido un total de 10 medallas: 6 oros, 2 platas y 2 bronces. El equipo ha estado formado por un total de 11 deportistas de entre 9 y 24 años (6 chicos y 5 chicas) que representan tanto a Cáceres como a Extremadura a nivel nacional.

Los y las deportistas que han conseguido el primer puesto consiguen plaza para el Campeonato de España Inline Freestyle que se celebrará los días 7 y 10 de julio en Ciudad Real. La concejala de Deporte, Paula Rodríguez, ha destacado “el trabajo impresionante que realiza el club para dar a conocer este deporte y por además fomentar una forma de movilidad sostenible, de relacionarse y de hacer vida como es el patinaje. Un club que no deja de darnos alegrías y que lleva el nombre de la ciudad allá por donde va”.

En derrapes, Rebeca Martín ha conseguido el primer puesto en la categoría juvenil femenino; y Christian García el primero en la categoría senior-master mixto. Pablo Macarrilla ha sido noveno en la categoría infantil mixto.

En salto, Guillermo Jaraíz ha sido segundo en la categoría alevín masculino; Laia Méndez, segunda en la categoría juvenil mixto; Jorge Macarrilla, tercero en la categoría alevín masculino; Pablo Macarrilla, cuarto en la categoría infantil mixto; y Aurora Iglesias, quinta en la categoría junior-senior femenino.

En speed, Rebeca Martín ha sido primera en la categoría juvenil mixto; Aurora Iglesias, primera en la categoría junior mixto; Carlos García, primero en la categoría senior mixto; Marcos Mena, tercero en la categoría alevín masculino; Carla Bravo, cuarta en la categoría alevín femenino; Guillermo Jaraíz, cuarto en la categoría alevín masculino; Laia Méndez, octava en la categoría juvenil mixto; Pablo Macarrilla, noveno en la categoría infantil mixto; y Paula Mena, undécima en la categoría juvenil mixto.

En classic, Rebeca Martín ha sido primera en la categoría juvenil mixto; Carla Bravo, octava en la categoría alevín femenino; y Paula Mena, octava en la categoría juvenil mixto. Y en battle, Rebeca Martín ha sido sexta en la categoría juvenil mixto; Paula Mena, novena en la categoría juvenil mixto; y Christian García, quinto en la categoría senior masculino.