El Ayuntamiento de Cáceres muestra su satisfacción por la publicación en el DOE del estudio de la Autovía Cáceres-Badajoz

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha mostrado su satisfacción hoy por la publicación en el DOE del estudio informativo de la Autovía Cáceres-Badajoz EX -A4 porque se da un paso más para completar las infraestructuras viarias de la ciudad y en este caso para conectar a las dos capitales de provincia por una carretera segura y rápida.

Esta autovía supondrá un aldabonazo más en el desarrollo de ambas ciudades y por tanto de toda la región ya que quedará mejor vertebrada por el oeste y mejor comunicada de cara a otras futuras infraestructuras como el aeropuerto internacional.

Así también se pone de manifiesto el cumplimiento de los compromisos de la Junta de Extremadura en materia de carreteras.