La Directora de la Escuela Oficial de Idiomas, Isabel González ha mantenido esta mañana una reunión con la Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, a la que ha pedido la colaboración del Ayuntamiento para contar con los guías turísticos de la ciudad y poder realizar una actividad práctica con el alumnado de la Escuela.

La propuesta de la Directora consiste en que los guías puedan presentar la Ciudad Monumental en los idiomas que imparten, realizando una visita con grupos de alumnos.

Igualmente, ha pedido la colaboración del Ayuntamiento para el concurso de redacción que ha creado el equipo de redacción de la revista Chat, editada por la Escuela de Idiomas, que premiará a los alumnos que presenten los mejores textos, en los diferentes idiomas de la escuela, acerca de Cáceres 2016.

Por otro lado, la dirección del Centro ha mostrado su disposición para colaborar con el Ayuntamiento en los hermanamientos que la ciudad tiene con otras ciudades extranjeras.

Finalmente, la Directora del EOI expuso también su preocupación por la falta de espacio para albergar al elevado número de alumnos que cada año tienen, y para lo que necesitan una pronta solución.

Por su lado, la Alcaldesa ha acogido bien las iniciativas de colaboración de la Escuela que, si no hay inconveniente, podrán llevarse a cabo.