El Ayuntamiento de Cáceres contratará a 21 personas dentro del Plan de Empleo para Entidades Locales 2022 de la Diputación Provincial, que se enmarca dentro del Plan ReActiva, y que la institución provincial puso en marcha para hacer frente a las consecuencias de la pandemia.

La concejala de Empleo, María José Pulido, ha detallado que “serán 1 auxiliar de biblioteca, 8 auxiliares administrativos, 5 operarios/as de servicios múltiples y 7 limpiadores/as. La duración de los contratos será de 6 meses a jornada completa. Las personas beneficiarias de las contrataciones serán preseleccionadas por el Sexpe”.

Pulido ha destacado la colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación, “con diferentes proyectos con la reforma de la Gran Vía, la peatonalización de Gómez Becerra o la reforma de la plaza de Santiago, y también con las contrataciones del Plan ReActiva, por ello agradecemos a la Diputación que nos haya permitido acogernos a este programa que tradicionalmente siempre han ido dirigidos a pequeños municipios”.

“Desde este equipo de Gobierno seguimos apostando por el empleo público, y también por la formación para el empleo y la orientación en colaboración con las demás administraciones públicas, y apoyando a las iniciativas privadas que crean empleo y riqueza en la ciudad”, ha aseverado Pulido.