La flota de vehículos de la Policía Local quedará completamente renovada durante esta semana con vehículos nuevos, algunos recién matriculados, y se están preparando los pliegos para sacar de nuevo a concurso el renting de dichos vehículos.

La concejala de Seguridad, María José Pulido, ha detallado que “los vehículos tenían mucho tiempo de uso y por ello decidimos, hasta que salga de nuevo el proceso, negociar con la empresa que lleva el renting actualmente para que pusiera coches nuevos”.

“Se han renovado seis patrullas; dos camuflados; un todoterreno para la Patrulla Verde; y las motos, que son 7 de patrulla y una camuflada”.

Ahora que ya contamos con estos vehículos, ha añadido, “estamos elaborando el pliego para la nueva licitación con el objetivo que la Policía Local cuente con vehículos para realizar la importante labor que llevan a cabo en beneficio de la seguridad de los cacereños y cacereñas”.

“Era una cuestión que ya no podíamos demorar más porque la Policía necesitaba nuevos vehículos, y de ahí qua hayamos tomado esa decisión, en nuestro compromiso con la Policía Local de la ciudad”, ha aseverado Pulido.