El Concejal de Infraestructuras Miguel López, acompañado de técnicos municipales, visitaron ayer el entorno de la ermita de Santa Lucía para comprobar el estado del último tramo del camino público, de cara a su arreglo y acondicionamiento.

El objetivo es que pueda ser transitado con normalidad por los muchos ciudadanos que el día 15 se concentrarán en la explanada de la ermita para celebrar la tradicional romería de Santa Lucía. Este camino público que conduce a la ermita de Santa Lucia años atrás fue asfaltado por iniciativa del actual Gobierno Municipal, y sólo restaba
por reparar el último tramo del camino público que pasa por un finca privada.

El edil de infraestructura ha declarado, "que los trabajos comenzarán esta misma semana y estarán concluidos antes del próximo domingo, día de la celebración de la romería. Las tareas para el acondicionamiento del camino consistirán en allanar la superficie con moto niveladora, tratamiento y compactación a base de zahorra."

Finalmente el Gobierno hace un llamamiento, tanto a vecinos como a la propiedad de los terrenos colindantes a la ermita para que la romería se celebre con la normalidad y vistosidad que este importante día requiere.