La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres que se ha reunido esta mañana en sesión extraordinaria ha adjudicado a la empresa Excavaciones Gallego Carrasco. S. L por importe de 40.000 euros la contratación de las obras de reordenación de aparcamientos junto a la Ronda de San Francisco.

Igualmente, ha adjudicado para la contratación filmaciones con destino al servicio de Creación del Centro de Divulgación de la Semana Santa de Cáceres a Extrema Producciones por un importe de 26.950 euros. Precisamente, la sesión ha sido extraordinaria ante la urgencia de contratar estos servicios sobre la Semana Santa.

Por último, se ha pasado a informe técnico para la evaluación de precios  unitarios la contratación a  tres empresas distintas del Arrendamiento de maquinaria y medios auxiliares necesarios para la ejecución de las obras de acondicionamiento de infraestructura en la ciudad de Cáceres y la entidad local menor de Valdesalor.