El alcalde destaca la importancia de la reforma del Palacio de Godoy en hotel cinco estrellas porque “Cáceres gana un nuevo espacio para disfrute de los cacereños y turistas”

El alcalde de Cáceres, Rafa Mateos, ha visitado las obras que se están ejecutando para convertir el Palacio de Godoy en un hotel de cinco estrellas de la cadena Hilton, cuyo promotor es el grupo Scipion Perú, que dirige Fernando Palazuelo.

Rafa Mateos ha destacado la importancia de esta obra. Primero, ha dicho, “por la rehabilitación del palacio de Godoy en sí misma, dándole vida a un edificio en desuso. Un patrimonio que no podíamos dejar en el olvido y que cobrará nueva vida en poco más de un año”. La fecha de apertura está prevista, según el promotor, para diciembre de 2024.

En segundo lugar, el alcalde ha valorado esta obra por el propio diseño que se plantea. “Esta obra va a cambiar esta zona de la ciudad: se ha quitado el gran muro y se va a abrir el jardín, lo que supondrá ganar un nuevo espacio de encuentro para los cacereños y turistas”.

Por último, Rafa Mateos, ha destacado la importancia que supondrá para Cáceres incorporar a su oferta turística este hotel de 5 estrellas, para sumar calidad y excelencia a la propuesta que ya existe en la ciudad. En este sentido ha dicho que “es un orgullo para nuestra ciudad que una empresa de la talla de la cadena Hilton, a través de la promotora Scipion Perú, apueste por Cáceres. Es sinónimo de que tenemos mucho que ofrecer, de que sabemos acoger con el mismo mimo a grandes y a pequeños empresarios y de que estamos preparados para ser ambiciosos con nuestro proyecto de ciudad”.