Esta mañana se ha celebrado una reunión de coordinación entre los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad de cara al dispositivo con motivo de la disputa de la final de la Copa de S.M. el Rey de Fútbol Sala a celebrar el sábado 5 de mayo en Cáceres.

Según la estimación inicial se prevé la presencia de 2.500 aficionados del Jaén, mientras que del Barcelona la cifra rondaría los 500 aficionados. Entre las medidas adoptadas se incluye la creación de dos zonas bien diferenciadas dentro del pabellón Multiusos, que acoge esta cita deportiva de primer nivel.

Además, en los alrededores, se producirán cortes en la Ronda de la Pizarra y en la avenida de Pierre de Coubertin, puesto que son los puntos elegidos para el estacionamiento de los autobuses de los aficionados que se desplazarán a Cáceres para ver la final.

En la reunión, presidida por la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y el subdelegado del Gobierno en la provincia, José Carlos Bote, han participado miembros de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, SEPEI, 112, Protección Civil, además de técnicos municipales, de la Junta de Extremadura y de la Federación de Fútbol.

Hay que recordar que este partido se disputará el sábado 5 de mayo en el Pabellón Multiusos, a partir de las 20.00 horas y enfrentará al Baça Lassa y al Jaén Paraíso Interior FS.