El Ayuntamiento de Cáceres ha ofrecido una recepción este mediodía a los participantes en el VI Seminario Hispano-Mexicano de Biblioteconomía y Documentación. En este encuentro la Alcaldesa, Carmen Heras, les ha dado la bienvenida a la ciudad y les ha pedido que sean embajadores de Cáceres en su objetivo de conseguir la candidatura a la Capitalidad Cultural Europea en 2016. Por su parte, tanto el Director del Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecnológicas de la Universidad Autónoma de México, Filiberto Felipe Martínez-Arellano como el Decano de Biblioteconomia de la UEX, Agustín Vivas, se han comprometido ha difundir las expectativas de Cáceres y ha realizar un manifiesto de adhesión a la candidatura en el marco de las conclusiones del Seminario.