Carmen Heras recibe a profesores universitarios de Cabo Verde

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, recibió a un grupo de profesores universitarios del Instituto Pedegógico de la Universidad de la República de Islas de Cabo Verde que realizan los Cursos de Doctorado en la Universidad de Extremadura, en el Departamento de Ciencias de la Educación.
Son más de 40 alumnos que a través de un intercambio se preparan para defender su Tesis Doctoral en la UEX cuando hayan superado los cursos en el año 2011. De momento, están realizando una primera estancia de diez días donde reciben clases con carácter intensivo en la UEX con los profesores Emilia Domínguez, y Florentino Blázquez, entre otros, y seguirán sus trabajos a lo largo del curso, a distancia.
Este domingo aprovecharon para conocer Cáceres y realizar una visita guiada por la Ciudad Monumental tras conocer el proyecto de Cáceres como Ciudad Europea de la Cultura por parte de la Alcaldesa, Carmen Heras, quien les pidió que votasen por esta candidatura a través de internet y que fueran embajadores de esta causa.