La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha participado esta mañana en la presentación de las Jornadas Gastronómicas de Degustación de Cordero que organizan el establecimiento Duomo de la Plaza de Bruselas y la cooperativa, Copreca, para apoyar esta iniciativa.

Se desarrollarán del 31 de marzo al 3 de abril ofreciendo tapas y degustaciones de cordero en horario de cañas, de 13 a 17h.

Con ello pretenden revitalizar el consumo de un producto de primera calidad que se produce en Extremadura, como es el cordero, y a la vez renovar los atractivos de la zona de la Madrila alta en un horario que no perturba a los vecinos.

Carmen Heras alabó la capacidad para buscar alicientes de estos empresarios y la apuesta municipal por arropar a los que "tienen ideas y buscan agradar a su público" para mejorar sus negocios.