La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha participado hoy en la presentación del video de la cantante Estela Pérez, titulado Un mundo mejor, que denuncia la violencia de género.

Con la letra de una canción y un video cuya trama es un niño que quiere hacerse mayor para defender a su madre, Estela refleja esta lacra social que supone la violencia.

La Alcaldesa Carmen Heras dijo que es importante apoyar esta causa porque sigue existiendo el drama, pero cada vez hay más esperanza para acabar con ella.

Valoró el vídeo de la cantante cacereña que denota el gran compromiso cívico que tiene, como también lo hizo hace unos meses cuando a través su interpretación apoyó la candidatura de Cáceres al 2016.

La Alcaldesa dijo que este acto es un paso más a favor de los derechos de las mujeres y de los hombres y que el Ayuntamiento es una institución totalmente comprometida con la Igualdad en la que trabaja a diario.

El acto contó con la presidente de la plataforma de mujeres artistas contra la violencia de género, Cristina del Valle quien señaló que la apuesta y el compromiso desde el arte y la política demuestra un ejercicio de madurez democrática.

También estuvieron presentes el Presidente de Diputación y la Directora de la Casa de la Mujer en un acto muy concurrido de amigos de la artista y personas concienciadas contra la violencia de género.