Abierto el plazo de inscripción para ocupar las plazas libres que han quedado en las Escuelas Deportivas Municipales y Actividades Grupales del IMJ

Este viernes se ha abierto plazo de inscripción para ocupar las plazas que han quedado libres en las Escuelas Deportivas y Actividades Grupales del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres.

Tras la realización ayer jueves 21, del sorteo de plazas para las diferentes actividades de las Escuelas Deportivas y Actividades Grupales de este curso del IMJ, se informa a los usuarios y usuarias que se obtuvo el siguiente resultado:

ESCUELAS DEPORTIVAS

• Plazas ocupadas 892
  • Plazas libres: 192
  • Lista de espera: 549

ACTIVIDADES GRUPALES

• Plazas ocupadas 1141
  • Plazas libres 199
  • Lista de espera 1327

PLAZAS LIBRES

Quedan por cubrir un total de 192 plazas en las Escuelas Deportivas en las siguientes modalidades: ajedrez, atletismo, bádminton, danza, esgrima, judo, lucha sambo, pádel, patinaje, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, trail running y voleibol. Y 199 plazas en las actividades para adultos, con plazas libres en: aeróbic, gimnasia de mantenimiento, hit fitness y zumba.

Las personas interesadas en adquirir una de estas plazas libres pueden presentar su inscripción a partir de hoy viernes día 22 (desde las 10 h), hasta el 5 de octubre a las 00:00h. Puede hacerse presencialmente en nuestras oficinas del IMD o por la web donde es necesaria el registro previo en el siguiente enlace  https://deporte.ayto-caceres.es/CronosWeb/Login.

Además, desde el IMJ, todos los meses, en los cinco primeros días, se ofertarán aquellas plazas que puedan haber quedado libres por cese de participantes.

LISTAS DE ESPERA

Los ciudadanos y ciudadanas que se encuentren en listas de espera no deben realizar ningún trámite más, solo cabe esperar la llamada, mail o WhatsApp del IMJ comunicando que tienen plaza y de aceptarla han de proceder al pago de la tasa.

Las actividades más demandadas este curso deportivo y que actualmente tienen lista de espera son:

• Escuelas Deportivas: fútbol sala, fútbol, gimnasia rítmica, pádel, psicomotricidad.
  • Actividades Grupales: Gap, pilates, yoga