La vicepresidenta primera del Gobierno de España, Carmen Calvo, visita el taller donde la empresa extremeña Medycaf produce prendas de protección sanitaria.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha visitado esta mañana, junto con la vicepresidenta primera del Gobierno de España, Carmen Calvo, el taller donde la empresa extremeña Medycaf, desde el pasado mes de junio, produce prendas de protección sanitaria.

Desde el polígono empresarial de La Mejostilla salen diariamente 2.400 batas hospitalarias camino a los centros sanitarios para dar apoyo a la fuerte demanda existente para la prevención del Covid-19.