El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha informado de que cuando termine esta crisis y se pueda volver a juntar mucha gente “el Ayuntamiento va a organizar la mayor fiesta de cumpleaños de la historia de Cáceres, para celebrar todos los cumples de esta época de confinamiento y a la que estarán invitados todos los niños y niñas de la ciudad”, y agradecerles así su comportamiento en estos días.

“Tenemos razones para pensar que los niños y niñas de Cáceres están siendo los que mejor se están portando de España y probablemente del mundo entero”, ha explicado, “están siendo muy valientes y cumpliendo con las normas del Estado de Alarma, lavándose las manos muchas veces al día y no saliendo de casa ni siquiera para algo tan importante como celebrar con sus amigos su cumpleaños”.

Gracias a este comportamiento tan responsable, se indica en un bando infantil “estamos consiguiendo mejorar poquito a poco la situación y que menos gente se ponga mala. Esta actitud merece un premio que compense la tremenda injusticia que es no poder celebrar un día tan importante con los amigos”.

Por este motivo, se va a organizar esta fiesta, ha manifestado el alcalde, “y queremos aprovechar para daros las gracias por vuestra paciencia y pediros que seáis fuertes y aguantéis un poquito más, porque estamos muy orgullosos de lo que estáis haciendo