El Ayuntamiento arreglará los accesos del Centro Integral de Formación y Empleo con una subvención estatal

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ha conocido hoy la concesión de 115.000 euros de la convocatoria de Garantías de Rentas PFEA 2011 (antiguo AEPSA) destinado a emplear a parados con baja cualificación.

La convocatoria conlleva la presentación de proyectos para realizar con esta concesión. El Ayuntamiento lo destinará a contratar personal para realizar los trabajos de urbanización de los accesos a las naves municipales de la Universidad Popular en la Mejostilla donde se ubica el Centro Integral de Formación y Empleo. Son varias naves donde se realizan acciones formativas, programas de inserción laboral y formación para el empleo, a las que falta el asfaltado y ajardinamiento de todo el espacio exterior.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha dado autorización a la Consejería de Cultura y Turismo para la instalación de monolitos informativos en Cánovas, Plaza Mayor y San Juan con motivo de la Feria de Arte, Foro Sur.

Por último ha conocido de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior la comunicación al ayuntamiento de Fiesta de Interés Turístico Internacional a la Semana Santa de Cáceres.