I Concurso de Villancicos y Canciones Navideñas

Se trata de un concurso de Villancicos y Canciones Navideñas para ser celebrado, en esta 1ª edición, en la Carpa Navideña de Ocio “CERESLANDIA”. Es una actividad promovida por iniciativa privada y está respaldada y coordinada por la Concejalía de Festejos del Aytuntamiento de Cáceres y desarrollada por la empresa LCA y la Asociación Bon Vivant. Convoca el Ayuntamiento de Cáceres y CERESLANDIA.

Comentarios (1)

1. Buenos días, intento escribir un correo electrónico a la dirección facilitada pero me lo devuelve, ¿me podrían facilitar otra dirección o un número de teléfono?