EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISÉIS DE MAYO  DE DOS MIL DIECINUEVE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las Actas de las sesiones celebradas los días 17 de abril (ordinaria) y 30 de abril (extraordinaria) de 2019.

COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA.

2º.- Dictamen expediente de modificación de créditos mediante la concesión de crédito extraordinario 6/2019.

3º.- Dictamen expediente de modificación de créditos mediante la concesión de crédito extraordinario 7/2019.

4º.- Dictamen expediente de modificación de créditos mediante la concesión de suplemento de crédito 8/2019.

5º.- Dictamen expediente de modificación de créditos mediante la concesión de suplemento de crédito 9/2019.

6º.- Dictamen expediente de modificación de créditos mediante la concesión de suplemento de crédito 10/2019.

7º.- Dictamen expediente de modificación de créditos mediante la concesión de suplemento de crédito 11/2019.

8º.-. Expediente de transferencia de crédito 8/2019.

COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL.

9º.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle para ordenación de volúmenes en Centro Deportivo El Perú.

10º.- Convenio de cesión anticipada a este Ayuntamiento de terrenos que forman parte al APE 22.02 “Virgen de Guadalupe”.

11º.- Cesión y aceptación de terrenos destinados a viario público en calle San José nº 29 (finca registral 84426).

12º.- Adjudicación del expediente de contratación de la operación de crédito para financiar las obras de construcción de dos campos de futbol y aparcamientos en el Complejo Deportivo de Pinilla-Mejostilla.

13º.- Propuesta de segregación y agrupación de fincas, para depurar la situación física y jurídica y consiguiente inscripción en el Registro de la Propiedad, de la finca de 5364 m2, Sistema Local, Equipamiento Social y Genérico, afectada por el expediente tramitado para la adjudicación de la Concesión del Uso Privativo del dominio Público para la Construcción, Explotación, Conservación de una Residencia de Estudiantes de iniciativa privada.

COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL.

14º.- Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento interno del Centro de Conocimiento “ALDEALAB”.

15º.-Aprobación inicial de la modificación puntual de la Ordenanza de Accesibilidad Universal del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, relativa a la señalización horizontal de los pasos de peatones.

16º.-Dictamen de modificación de ordenanzas municipales para su adaptación a lo dispuesto en la Ley 5/2018, de 3 de mayo, de prevención de consumo de bebidas alcohólicas en la infancia y la adolescencia.

17º.-Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de la circulación de los vehículos de movilidad personal en vías urbanas de Cáceres.

18º.- Proposición de  la Alcaldía sobre subsanación de error en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares del procedimiento abierto simplificado, convocado para la contratación del Servicio de asistencia técnica a la Dirección de obras y coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Construcción de dos campos de fútbol y aparcamientos, en el Complejo Deportivo Pinilla-Mejostilla de Cáceres.

19º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

20º.- Informes de la Alcaldía.

……………

21º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

22º.- Ruegos y Preguntas.