Ordenanza de Administación Electrónica del Ayuntamiento de Cáceres

El objeto de la presente Ordenanza de Administración electrónica del Ayuntamiento de Cáceres es el desarrollo del procedimiento administrativo común para la gestión administrativa del mismo, y cuya tramitación se realizará, en todo caso, por medios electrónicos en aplicación de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común.

La justificación y necesidad de su aprobación se encuentra a lo largo del articulado de la Ley del Procedimiento Administrativo Común, en el que se señala la posibilidad, en ocasiones, y la obligación, en otras, de recurrir a una norma reglamentaria para regular los siguientes extremos.