Con fecha 14 de mayo de 2020, la Concejalía de DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA entre otros asuntos dictaminó el expediente de modificación de créditos nº 1/2020 bajo la modalidad de suplemento de crédito mediante Remanente Líquido de Tesorería con cargo al Superavit para poder dar cobertura presupuestaria al Plan Estratégico de Subvenciones destinadas la mantenimiento del tejido empresarial y del empleo derivadas de la situación económica ocasionada por el COVID 19 en el término municipal de Cáceres para el año 2020.

cerrar

La documentación se puede presentar a través de la SOLICITUD GENÉRICA de la Sede Electrónica

Comentarios (1)

1. Hola. Soy autónomo y mi local comercial está en Cáceres donde ejerzo mi actividad desde hace 20 años. No entiendo por qué el domicilio social debe estar en Cáceres municipio para optar a la ayuda, cuando el IAE no se paga, y el resto de impuestos sí (agua, basura, etc). No debería ser problema tener el domicilio social en un pueblo de la provincia cuando tengo en él mi residencia. El problema de mi negocio por el Covid ha sido el mismo. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.